Si hay un scooter de 125 de los más vendidos de la gama SYM, este es el SYM Symphony LX. Es un scooter de precio económico, pero de gran relación calidad-precio. Su diseño con rueda alta de 16 pulgadas le confiere un diseño esbelto y atractivo. El rendimiento de su motor de cuatro tiempos le brinda un excepcional rendimiento en los desplazamientos urbanos.
5 AÑOS DE GARANTIA: Limitacion de kilometraje para la garantia de 5 años al cumplir los 75.000 km.
SEGURO GRATIS: ( Responsabilidad Civil + Defensa jurídica + Robo + Incendio ( franquicia 10 % sobre el PVP del vehículo). Disponible para conductores mayores de 21 años, independientemente de la antigüedad del carnet. Opcionalmente convertible en SEGURO A TODO RIESGO por una pequeña cantidad adicional para mayores de 25 años y más de dos años de carnet. Para conductores menores de 21 años, el seguro será a terceros. La oferta está sujeta a posibles cambios por parte de SYM seguros.
* La asistencia y el robo son coberturas puede estar o no incluida dependiendo del modelo.
Consulta con el concesionario.
El SYM Symphony es el modelo de mayores ventas de SYM, con muy buena definición de sus características en función de lo que nos ofrece, su planteamiento es el de un scooter práctico, con bonito diseño de formas “retro” pero actuales a la vez, con un plus de estabilidad y seguridad por equipar ruedas más grandes que las habituales. Cuenta con frenos de disco delantero y trasero, con pinzas de doble pistón. La versión de octavo de litro incorpora alimentación por inyección, de cara a reducir al mínimo emisiones y consumos. Podremos guardar nuestro casco bajo el asiento. Al levantarlo, también dispondremos de un práctico interruptor de corriente que nos servirá de antirrobo. El Symphony ofrece suelo plano para apoyar los pies con comodidad, y estriberas traseras retráctiles fabricadas en aleación.
Los motores del SYM Symphony son monocilíndricos de cuatro tiempos y distribución de dos válvulas. La refrigeración es por ventilación forzada. Como todos los modelos SYM, emplea compuestos cerámicos en el tratamiento del cilindro, técnica heredada del mundo de la competición que rebaja sensiblemente la temperatura interna del conjunto termodinámico, lo que redunda en una mayor fiabilidad y larga duración del motor. Un propulsor de 125 compacto, robusto, de fácil mantenimiento, que destaca por sus mínimos consumos y emisiones y fabricado con las últimas tecnologías de fabricación, de acuerdo a las actuales normativas europeas de homologación EURO 4.
Motor | Monocilíndrico 4 tiempos |
---|---|
Diámetro por carrera | 52,4 x 57,8 mm |
Cilindrada | 124,6 cc |
Distribución | Válvulas |
Encendido | Electrónico CDI |
Arranque | Eléctrico |
Lubricación | Carter húmedo y bomba |
Embrague | Centrífugo automático |
Cambio | Variador continuo |
Escape | Catalizado |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Suspensión trasera | Doble amortiguador hidráulico |
Freno delantero | Disco 260. Frenada combinada |
---|---|
Freno trasero | Disco 240. Frenada combinada |
Neumático delantero | 110/70-16 |
Neumático trsero | 110/70-16 |
Dimensiones | 2.000 x 690 x 1.290 mm |
Peso | 120 Kg |
Déposito de gasolina | 4,8 L |
Iluminación | Óptica halógena 12V 35/35 W. H4 |
Cuadro de instrumentos | Velocímetro, cuentakilómetros, nivel gasolina, testigo intermitencia, luz de carretera. |