preloader logo

Somos tu concesionario de motos en Mallorca

Motocity

UNA EMPRESA FAMILIAR CON AÑOS DE EXPERIENCIA

La saga Rayma nació en el año 1986 en un pequeño taller familiar en Andratx dirigido por Manolo Reixach y Paquita Palmer, bajo el nombre de Raymamoto. En el año 2000, se incorpora Jose Manuel Reixach al taller de Andratx, y en 2014 sus dos hermanos Salvador y Jaime Reixach, para emprender lo que a día de hoy es Motocity. 

Ese año apostamos por crecer con una tienda y taller en Palma, creamos una nueva línea de negocio adquiriendo la distribución oficial de SYM en Palma, a la que siguieron las marca NIU que representa nuestro lado conciliador con el medio ambiente en el sector de la scooter eléctrica, Macbor con sus espectaculares modelos aventureros y atrevidos, y por último la nueva incorporación a nuestro porfolio Quadro, un nuevo concepto de movilidad al alcance de todos.

Desde niños hemos vivido la pasión de las motos y disfrutamos de nuestro trabajo, por ello cada día nos esforzamos en dar el mejor servicio a nuestros clientes, siempre manteniendo la esencia de empresa familiar.

Hoy día nuestro equipo está formado por 10 profesionales del sector en nuestros dos establecimientos de tienda y taller en Andratx y Palma, trabajando duro por mantener a nuestros clientes satisfechos. 

EXPERTOS DESDE 1986

Llevamos años trabajando duro para ofrecer siempre lo mejor a todos nuestros clientes.

UNA EMPRESA FAMILIAR

Ser una familia nos permite tener un trato más cercano con nuestros clientes, trabajando desde la humildad y la profesionalidad.

EQUIPO DE PROFESIONALES

Contamos con los mejores del sector para dar servicio en nuestras tiendas y talleres de Palma y Andratx.

CAMBIO DE NEUMÁTICOS

Distribuidores de las mejores marcas: Dunlop, Michelin, Pirelli, Metzeler, Continental, Bridgestone, sea cual sea tu estilo de conducción no dudes en consultarnos, tenemos las mejores promociones de la Isla.

DATABASE DIAGNOSIS BERTON

Disponemos de equipos informáticos de diagnóstico rápido y eficiente para cualquier marca actual del mercado.
Nuestros equipos Berton actualizados siempre para dar el mejor servicio.

PRE-ITV

Prestamos el servicio Pre – Itv para que no tengas ningún inconveniente en tu cita ITV.

SERVICIO ITV

Olvídate de pasar la ITV, nosotros te pedimos cita y la realizamos por ti.

MECÁNICA GENERAL

Nuestro equipo de post – venta y taller te ayudará en cualquier problema o avería con tu moto.

RECAMBIOS Y ACCESORIOS

Disponemos de toda la gama de recambios originales de nuestras marcas representadas y una amplia gama de accesorios para cualquier necesidad que puedas tener en tu moto.

ACCESORIO PARA EL MOTORISTA

Somos distribuidores de las mejores marcas del mercado para sentirte seguro en tu conducción.
Cualquier tipo de accesorio para ti lo encontraras en nuestra tienda.

nzi
puig
motul
agv
continental
givi
shad
costa
malossi
polini
gro
mt-helmet

Nuestros clientes

Algunas de las reseñas de nuestros mejores clientes

  • Carlos Clavijo

    Cliente

    Trato por parte de Salva y Jose inmejorable. Mecánicos muy rápidos y eficientes. Instalaciones de fácil acceso y cómodas. Precios muy competitivos. Sin duda mi taller de motos de referencia.

    stars
  • Adrian Lardies Utrilla

    Cliente

    10/10. Tenía que hacer unas reparaciones a mi moto y el trato y el servicio en el taller y en recepción inmejorable: rápido, profesional y sincero. 

    Si tengo cualquier otro problema ya sé a dónde volver sin pensarlo. ¡Gracias!

    stars
  • Manuel Herraiz Perdigones

    Cliente

    Atentos, nada pesados para venderte algo. Te informan estupendamente de todas las motos que desees sin agobios. Grandes profesionales

    stars
  • David Mulet Foster

    Cliente

    Buena atención y asesoramiento comercial. Puede que tengas que esperar un poquito para que te atiendan, debido a que el dependiente suele estar liado con papeleos. Aún así, te recibirá con una sonrisa y un grato saludo. El servicio de taller es excelente y podrás pasar las revisiones en el horario que elijas y en el plazo que te comenten. Volvería a confiar en Moto City para comprarme otra moto.

    stars
  • Mateo Garcia

    Cliente

    Me e comprado una macbor y es genial conducción presencia y económica, el personal de la tienda es genial atentos simpáticos y muy agradables os lo recomiendo estoy muy satisfecho.

    stars
  • Antonio Cano

    Cliente

    Rápido y fácil,buena atención y gestión bastante rápida además me regalaron un casco con la moto y un buen descuento en accesorios.

    stars
  • Mateo Ros Blanes

    Cliente

    Muy profesionales

    stars
  • Hassan Karam MTB

    Cliente

    No puede decirse nada malo de este negocio, trato y atención al cliente más que correcto en tienda, asesorándote desde el principio, igualmente no intentan venderte nada a golpe de insistir, te dejan mirar sin agobiar ni estar encima y si necesitas algo preguntas y te atienden. 

    El taller y el servicio postventa (que es para mí lo más importante), más de lo mismo, profesionalidad desde el primer segundo, cuando llamas para pedir cita para las revisiones, intentan en la medida de lo posible amoldarse a tu horario. Así mismo son rápidos en realizar las tareas programadas de las revisiones, en una hora más o menos tienen lista tu moto.

    Pocos concesionarios tratan así de bien a su clientela.

    stars

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar