preloader logo

No busques el camino más rápido, simplemente disfrútalo

Shifter MC1

Tu Shifter MC1 por solo 2.499€

¡LLÉVATELA CON MATRÍCULA GRATIS!

Cilindrada 124,7cc

El segmento del Naked está representado por dos modelos con distinto enfoque: la STORMER R y la SHIFTER MC1, si bien comparten idéntica mecánica 125. La primera es una moto polivalente, maniobrable y fácil de conducir, con una ergonomía muy confortable y un consumo contenido. Se trata, por tanto, de una máquina ideal para desplazamientos urbanos y una excelente “moto-escuela”, ideal para iniciarse en el mundo de la moto.

Descúbrela en un sólo Click!


Calcula tu
financiación *Cálculo estimado, puede variar en función de las promociones vigentes.

2.499€
Precio
Entrada
Num. meses
0
Por mes

Características

Paralelamente, la SHIFTER MC 1 nos propone un diseño más agresivo destacando su chasis multitubular más ligero y una posición de conducción más agresiva, lo que permite sensaciones más deportivas y un mejor comportamiento dinámico pilotándola en carreteras reviradas. El bastidor multitubular de ésta espectacular “Naked” 125 cc sigue las líneas de las deportivas más exclusivas y vanguardistas del momento. La SHIFTER MC 1 te permitirá entrar en el mundo de las deportivas ligeras garantizándote diversión sin límites.

Datos técnicos

MotorMonocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, refrigerado por aire, árbol de levas en cabeza, distribución por cadena y eje de equilibrado.
Diámetro por carrera52,4 x 57,8 mm
Cilindrada124,7 cc
EncendidoECU
ArranqueEléctrico
Cambio5 velocidades
Freno delanteroDisco Delantero - CBS (Sistema Combinado de Frenada)
Freno traseroDisco Trasero - CBS (Sistema Combinado de Frenada)
Dimensiones2.050 x 775 x 1.110 mm
Peso150 Kg
Déposito de gasolina15 L

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar