preloader logo

Sé fiel a tu espíritu y déjate guiar por tus instintos más primarios

Rockster Flat

Tu Rockster Flat por solo 2.299€

¡LLÉVATELA CON MATRÍCULA GRATIS!

Cilindrada 124,7cc

En MACBOR nos gusta ver el alma de las cosas. Sin alma no vamos a ningún lugar. Con nuestra gama Custom  no buscamos sólo motoristas sino compañeros de viaje inquietos que busquen el mismo sentido a las cosas, ir más allá de cualquier trayecto. Por eso creamos las ROCKSTER y  ROCKSTER FLAT,  fieles a su concepto. La carretera ha sido y será siempre nuestra guía.

Calcula tu
financiación *Cálculo estimado, puede variar en función de las promociones vigentes.

2.299€
Precio
Entrada
Num. meses
0
Por mes

Características

Escapa de la rutina y entra en el mundo “custom” con nuestros modelos ROCKSTER y ROCKSTER FLAT. Diseño y confort se unen en ellas. Escoge la configuración que más se adapte a tu personalidad.

El modelo ROCKSTER viene de serie con un manillar alto para una conducción más rutera y relajada. Si por el contrario prefieres una conducción más decidida, sujétate firme al manillar plano de la ROCKSTER FLAT y empieza a devorar kilómetros.

Datos técnicos

MotorMonocilíndrico, 4 Tiempos, 2 Válvulas, Refrigerado por Aire, Árbol de levas en cabeza, distribución por cadena y eje de equilibrado.
Diámetro por carrera52,4 x 57,8 mm
Cilindrada124,7 cc
EncendidoECU
ArranqueEléctrico
Cambio5 velocidades
Freno delanteroDisco Delantero - CBS (Sistema Combinado de Frenada)
Freno traseroDisco Trasero - CBS (Sistema Combinado de Frenada)
Dimensiones2.100 x 846 x 1.125 mm
Peso142 Kg
Déposito de gasolina13,5 L

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar