preloader logo

Explora nuevos horizontes y crea tu propia historia, no planees, hazlo.

Montana XR1

Tu Montana XR1 por solo 2.899€

¡LLÉVATELA CON KIT DE MALETAS Y PROTECCIONES MOTOR!

Cilindrada 124,7cc

MACBOR MONTANA XR1 y XR3. Dos trail ligeras capaces de todo y dispuestas a prolongar el viaje más allá de lo imaginado. Una gama trail ligera y accesible a la que será difícil ponerle un solo destino. Sencillamente porque cada viaje es el destino.

Calcula tu
financiación *Cálculo estimado, puede variar en función de las promociones vigentes.

2.899€
Precio
Entrada
Num. meses
0
Por mes

Características

Bajo la denominación MONTANA se presentan dos preciosas trail de iniciación con caracteres muy diferenciados; la XR1 es una “Trail Adventure” 125 muy ligera, equilibrada y con un cuidado diseño, enfocada a un uso mixto. Entra en el mundo ”Adventure” con ésta ligerísima trail dotada de un fiable y equilibrado motor de 125 cc, con homologación Euro 4 por inyección electrónica. Su moderna estética con luz diurna y tecnología LED, harán que tu MONTANA XR1 te ayude a descubrir un mundo lleno de sensaciones dentro y fuera de la ciudad.

Destinada a los nuevos motoristas con carnet A2, la MONTANA XR3 es mucho más versátil y divertida, mostrándose igualmente excelente como trail urbana pero, por su mayor cilindrada, es capaz de ofrecer un maýor radio de acción. Su motor de refrigeración liquida, con homologación Euro 4, dotada de inyección y eje de balance, sistema antibloqueo de frenada ABS, la convierten en una de las motos de estilo trail más versátiles.

Datos técnicos

MotorMonocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, refrigerado por aire, árbol de levas en cabeza, distribución por Cadena y eje de equilibrado.
Diámetro por carrera52,4 x 57,8 mm
Cilindrada124,7 cc
EncendidoECU
ArranqueEléctrico
Cambio5 velocidades
Freno delanteroDisco Delantero - CBS (Sistema Combinado de Frenada)
Freno traseroDisco Trasero - CBS (Sistema Combinado de Frenada)
Dimensiones2.090 x 865 x 1.205 mm
Peso138 Kg
Déposito de gasolina14 L

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar