SYM presenta el Milán el Maxsym 500 “Concept”

Posted by at 20 noviembre, at 09 : 01 AM Imprimir

SYM presenta el Milán el Maxsym 500 “Concept”

El Salón Internacional de la Motocicleta de Milán llega este año a su 73ª edición, del 19 al 22 de noviembre. SYM será nuevamente una de las marcas protagonistas con la presentación de varias novedades, centradas en motocicletas de media cilindrada y nuevos modelos de scooters.El Maxsym 500 “Concept” apuesta firmemente por un estilo deportivo, enfatizando una estética muy impactante con rasgos muy marcados y líneas angulosas.

Visualmente, el scooter de 500 se caracteriza por un prominente frontal, cuya superficie crece hasta prolongarse por delante del eje de su tren delantero.

Técnicamente el Maxsym 500 “Concept” adopta elementos de las motocicletas deportivas, como lo atestigua su parte ciclo, dotación de llantas, doble disco delantero, pinzas de freno de anclaje “radial” fabricadas con componentes ligeros, horquilla delantera invertida y anclaje de la dirección mediante doble tija. Además de un espectacular diseño, el Maxsym 500 “Concept” garantiza al conductor y pasajero una satisfactoria experiencia de conducción y vida a bordo, fruto de su elevado dinamismo y grado de confort durante los desplazamientos.

Su motor de nueva concepción cuenta con los últimos avances en termodinámica, desarrollados con las técnicas más vanguardistas basadas en estudios de simulación, diseño computerizado y componentes de alta eficiencia. SYM sólo emplea la tecnología más puntera combinada a la par con un perfecto balance entre calidad, rendimientos y longevidad mecánica, al igual que un equilibrado resultado estático y dinámico, siendo su mejor demostración este flamante megascooter “Concept”.

Blog

Comments are closed.