Seguro gratuito para la gama de Scooter SYM EURO4

Posted by at 18 abril, at 08 : 57 AM Imprimir

Seguro gratuito para la gama de Scooter SYM EURO4

2017 nos está dejando muchas y agradables sorpresas de parte de SYM España.  Desde el 1 de marzo está en vigor una nueva oferta, esta vez dirigida a la gama de Scooter Euro 4, se trata nada más y nada menos que de la inclusión de un seguro gratuito.

Este seguro gratuito permite convertirse en un seguro todo riesgo, abonando una pequeña cantidad. De esta manera, el usuario puede acceder a un tipo de seguro de mayor coste y cobertura, y que normalmente es más difícil de contratar.

 

Este seguro abarca los siguientes modelos SYM:  Symphony S 125i LX, ST 125i y 200i,el Alló 125, el Fiddle 125i, Joymax 125i Sport y  todas las gamas HD 2 125 y 200i y Maxsym 400i y 600i.

En el caso del mega scooter Maxsym 600i se incluye, además del seguro gratuito, una manta térmica de regalo.

Con esta gran oferta, SYM España continúa añadiendo servicios que son altamente valorados por los clientes, bien sea su garantía de 5 años( que garantiza la calidad de su servicio técnico y de recambios. Estas ventajas suponen sin duda un gran valor diferencial para la marca.

¿Quieres encontrar un Scooter perfecto para ti? En Motocity encontrarás el mejor asesoramiento para que elijas el vehículo que más te conviene. Además con todo el respaldo y garantía de SYM España.

 

Blog

Comments are closed.