Salón de la moto de Barcelona

Posted by at 14 abril, at 10 : 01 AM Imprimir

MOTOh! Barcelona es un lugar de encuentro para los amantes de las motos. Un sitio ideal dónde los fabricantes exponen sus últimas creaciones, prestando especial atención a la seguridad vial, la sostenibilidad y el respeto al medioambiente. http://www.motohbarcelona.com/es/home

Este evento único reúne al gran público, las principales marcas y a los más destacados profesionales del sector de la motocicleta.

Dentro de las principales actividades que se realizarán en este evento cabe destacar el sorteo de una Scooter de SYM JoyMAX 125, un espacio reservado para fotocall, la realización de un concurso fotográfico denominado ” La moto en la ciudad”, simuladores de pilotaje, un espacio para las motos custom, boxes, área de shopping, pista de pruebas y un espacio reservado para las motos sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. La oferta de actividades será muy variada, lo que convertirá este evento Barcelonés en una de las fechas imprescindibles para todos los amantes de las dos ruedas.

Sym estará presente con una promoción de lanzamiento para todos los modelos Joymax, con un gran descuento de hasta 600 euros sobre el precio original. Sym ofrece de igual manera un ajuste en su modelo 125 Sport con inyección, que pasará a tener un precio de 3.299 euros.

A todo esto se suma la garantía de 5 años sin coste adicional, ofrecida por la marca como promoción de lanzamiento.

En Motoh! Barcelona, los asistentes podrán ver y probar el scooter” tope de gama” de SYM, el Maxsym 400i y 600i Sport que incluye como regalo un bául de 48 litros y la matriculación.

Desde Motocity os invitamos a asistir a este gran evento que tendrá lugar en Barcelona del 15 al 17 de abril.

Blog

Comments are closed.