Nuevo SYM Joymax Sport 125i Start&Stop ABS

Posted by at 14 octubre, at 09 : 38 AM Imprimir

Nuevo SYM Joymax Sport 125i Start&Stop ABS

SYM ha presentado recientemente en Figueras una de sus mejores propuestas para la gama de 125cc: El Joymax Sport 125i Start&Stop ABS.

No hay sorpresas si hablamos del precio y comodidad, ya que son una constante en todas las JoyMax, sin embargo este nuevo modelo nos trae nuevas prestaciones que lo posiciona entre los GT de cilindrada baja más sustanciosos del mercado.

Así que si estás buscando un scooter con estas características, con la mezcla precisa de precio, comodidad y prestaciones , el nuevo JoyMax es para ti.

SYM ha equipado este vehículo con un nuevo propulsor mono cilíndrico de 124,9cc de 4 tiempos del JoyMax Sport. SYM quería aumentar su potencia en 15CV. Para lograrlo han aumentado el diámetro del cilindro y reducido la carrera (53×56,6mm). El motor por tanto dispone de más espacio para las válvulas y reduce la fricción entre el pistón y el cilindro, lo que también contribuye a disminuir el rozamiento. La respuesta del acelerador es inmediata y el motor sube de revoluciones rápidamente. Esta característica es muy útil para la conducción en ciudad ya que necesitamos realizar adelantamientos y evitar situaciones de peligro. Para soportar esta alta intensidad SYM a utilizado una nueva correa más resistente y con menos torsión.

Una nueva característica que vale la pena destacar es la utilización del sistema Start&Stop. De hecho SYM es la primera compañía que introduce este sistema en un scooter de 125cc GT. En el mundo de los coches este dispositivo no es novedad, sin embargo en el mundo de las dos ruedas no acaba de extenderse completamente y SYM apuesta por él.
El sistema Start&Stop nos permite reducir el consumo de combustible de manera significativa, casi un 11% y las emisiones de gas caen un 6%. Este sistema se activa cuando circulamos a menos de 10km/h, el motor tiene una temperatura menor a 70 grados y la corriente actúa al voltaje máximo.

Pero las ventajas de este modelo van mucho más allá, uno de sus puntos fuertes es la comodidad y seguridad. El nuevo diseño permite albergar hasta dos cascos en el hueco del asiento. El asiento se puede abrir mediante el método tradicional con llaves o con un nuevo botón localizado en el la parte izquierda del manillar. A todas estas ventajas hay que sumar los nuevos acabados, un aspecto más agresivo y un asiento más bajo y mullido.

El nuevo SYM JoyMax Sport 125i está ya disponible por un precio de 3.799€, en colores blanco, negro mate y azul claro mate. Para finalizar debemos recordar que cuenta con ABS Bosch 9M de serie y con el sistema Start&Stop. Seguridad, diseño y nueva estética y además 5 años de garantía SYM.

Blog

Comments are closed.