Nuevo SYM Jet 14

Posted by at 18 mayo, at 07 : 11 AM Imprimir

Nuevo SYM Jet 14

SYM ha presentado cómo novedad su nuevo scooter JET 14. Un vehículo de 125cc pero con prestaciones de un modelo de mayor potencia. Una de las características más importantes  son sus llantas de 14 pulgadas que le aportan gran estabilidad.

En general, su diseño está inspirado en los scooters de mayor cilindrada, pero tiene unas dimensiones más proporcionadas a sus 1.985mm de longitud. Una apariencia deportiva, definida por un doble faro delantero, además de su cúpula frontal recortada y un grupo óptico trasero LED.

En cuánto al motor podemos destacar que es un monocilindro de cuatro tiempos, que está alimentado por inyección monopunto y puede ofrecer una potencia de 11CV a 8.000rpm. Con un bajo consumo, y ajustado a la nueva legislación vigente para emisiones de  motos EURO IV. Con esta apuesta se ha conseguido disminuir la pérdida de rendimiento por rozamiento y así conseguir un mejor aprovechamiento de la energía.

El Sym JET 14  dispone de varios dispositivos muy útiles para su uso en la ciudad: Espacio para guardar un caso integral, guantera tras el escudo, gancho portabolsas, parilla posterior lista para instalar un baúl y una completa instrumentación.

Blog , , ,

Comments are closed.