Nueva SYM Symphony ST 200i CBS

Posted by at 22 junio, at 10 : 38 AM Imprimir

Nueva SYM Symphony ST 200i CBS

SYM aumenta su gama de scooters de rueda alta con el Symphony ST 200i CBS versión que complementa la gama superior, aportando mayores prestaciones y la frenada combinada. 

El nuevo modelo destaca por su potencia de 12 CV desarrollada por un motor de inyección, el su suelo plano, las estriberas traseras abatibles, el cierre centralizado y su espacio para un casco integral bajo el asiento.

Otros ejemplos de su buen grado de equipamiento son sus dispositivos LED de iluminación delanteros y traseros, o su instrumentación analógica y digital “Dual LCD”, que permite convertir la esfera del velocímetro en cuentarrevoluciones y viceversa.

Además del espacio bajo el asiento, dispone de una guantera delantera –con cerradura y toma eléctrica USB–, gancho portabolsas y una nueva parrilla trasera con superficie antideslizante integrada en el diseño del colín.

Está ya a la venta en la red de concesionarios con un precio de 2.699 euros en promoción de lanzamiento y que además incluye una extensión de garantía de 5 años. Los colores disponibles son blanco, negro y bronce. 

Blog

Comments are closed.