MACBOR ya está aquí

Posted by at 8 junio, at 11 : 28 AM Imprimir

MACBOR ya está aquí

La larga tradición de la familia Bordoy es conocida ampliamente. Después de importar durante muchos  años MV Augusta y SYM han decidido relanzar su propia marca: MACBOR. Un proyecto que empezó a finales de los 90, dirigido al público infantil, pero que ahora se dirige a los adultos.

Un diseño moderno

La marca esta apostando por un diseño ceñido a las últimas tendencias, tecnologías e impacto ambiental.

La familia naked cuenta con un motor monocilíndrico de 125 y 10,6 CV. Un diseño robusto y fiable que destaca por su eje especialmente equilibrado. Su gama Stormer R polivalente y fácil de conducir. una opción ideal para los principiantes que buscan un consumo contenido. La Shifter MC1 un poco más agresivo en el que destaca un chasis multitubular más ligero, además de una horquilla invertida, instrumentación digital con conexión USB e iluminación LED.

Macbor también cuenta con una línea trail, llamada Montana. Una apariencia muy atractiva, similar a la de las motos de mayor cilindrada.

En Motocity estamos muy contentos de recibir a MACBOR en nuestros concesionarios, ya que sabemos que esta marca cuenta con todo el respaldo y calidad demostrado durante años por el grupo Bordoy.

Blog , ,

Comments are closed.