Sym Joymax 300 EFI Euro4

€3.999 PROMOCIÓN + SEGURO + ROBO + INCENDIO 1 AÑO INCLUIDO 5 AÑOS GARANTIA SYM ESPAÑA

Send Inquiry

Vehicle Summary

cilindradacc

potenciacaballos

Vehicle Detail

VERSION COMFORT ABS START&STOP
Dentro del panorama de los confortables maxiscooters, las versiones superiores siempre logran ser la opción más interesante para un scooter medio. A su mejor motorización se une el hecho de que Joymax es uno de los scooters mejor equipados del mercado, y con mejor capacidad de maletero bajo el asiento. Joymax es ejemplo de lo que debe ser hoy día un scooter proporcionado, cómodo y muy adaptado a su hábitat.

El Joymax supone una novedad absoluta entre los maxiscooters. Con este scooter, SYM ofrece un vehículo de gran representación, asequible, completamente puesto al día en características, equipamiento y diseño. Con este scooter, SYM ofrece un vehículo de gran representación, asequible, completamente actual en cuanto a características, equipamiento y diseño.

Su mecánica es suave y muy poco rumorosa, merced al uso de compuestos cerámicos en las paredes del cilindro, cuya misión es preservar del calor esta parte de la termodinámica, contribuyendo a estabilizar la temperatura idónea del funcionamiento del motor, haciendo que el motor trabaje a una temperatura más baja y estable, logramos un segundo beneficio, una mayor longevidad de las piezas mecánicas y por tanto mas kilómetros de vida útil de nuestro vehículo.

Financiación de 1 a 5 años, con o sin entrada, usted elige.

Send To Friend

Send Inquiry

Comments are closed.