SYM Joymax 300 EFI ABS S&S Comfort

€4.799 Seguro + Robo + Incendio 1 año incluido - 5 años de Garantía SYM ESPAÑA MODELO EURO4 +Promoción matriculación de regalo

Send Inquiry

Vehicle Summary

cilindrada278,3 cc

potenciacaballos

Vehicle Detail

Dentro del panorama de los confortables maxiscooters, las versiones superiores siempre logran ser la opción más interesante para un scooter medio. A su mejor motorización se une el hecho de que Joymax es uno de los scooters mejor equipados del mercado, y con mejor capacidad de maletero bajo el asiento. Joymax es ejemplo de lo que debe ser hoy día un scooter proporcionado, cómodo y muy adaptado a su hábitat.
Su tacto es muy preciso y hace gala de su poca rumorosidad, merced al uso de compuestos cerámicos en las paredes del cilindro, cuya misión es preservar del calor esta parte de la termodinámica, contribuyendo a estabilizar la temperatura idónea del funcionamiento del motor. Otro aspecto vanguardista es su sistema automático de parada y arranque instantáneo del motor Start&Stop, (muy útil por ejemplo mientras en las detenciones ante un semáforo), que contribuye igualmente a proteger la mecánica y reducir aún más el consumo de combustible. En definitiva una mecánica muy avanzada, de alta calidad, que permiten ofrecer en su caso una garantía de la marca durante 5 años.

Marcas: Sym y SYM 200-300 c.c.

Send To Friend

Send Inquiry

Related Vehicles

Comments are closed.