SYM Jet 4 50 R2T

€1.549 Promoción

Send Inquiry

Vehicle Summary

cilindrada49,5 cc

potenciacaballos

Vehicle Detail

El nuevo SYM Jet 4 50R 2T, es un scooter que se presenta con una imagen más deportiva, atractiva y versátil. Un modelo que la marca taiwanesa lanza con la intención de captar la atención de los conductores más jóvenes. Para todos aquellos que buscan un ciclomotor atractivo, fiable y versátil, cualidades todas ellas que reúne el Jet 4, ya conocido en su versión de 125 4T y que se presenta ahora con un nuevo motor refrigerado por aire de 50 cc y 2T y una decoración renovada en la que se aporta un toque más deportivo.

La opción de scooter con un plus de estabilidad por su buen tren rodante, con un gran estilo, representando además una de las opciones más interesantes por su relación calidad-precio. El nuevo Jet 4 supone un “paso de gigante” en un segmento “scooter” que va acaparando un mayor número de adeptos, que buscan una silueta diferenciadora en su vehículo cotidiano que vaya con el carácter de su conductor.

No por el hecho de ser un cicloscooter, comparte la medida de sus ruedas con muchos modelos superiores, 13″ de diámetro delante y 12″ detrás, y el freno de disco delantero de 190 mm. Ø tipo wave con pinza de doble pistón, lo que garantiza un perfecto compromiso entre estabilidad y seguridad de conducción. Bajo el asiento es posible alojar un casco. La manejabilidad y la facilidad total de conducción están garantizadas, gracias a un peso total que no supera los 100 kg. Bien sea en parado o circulando entre el tráfico urbano más denso, su sencillez deriva directamente en que el peso no sea excesivamente elevado, por este motivo es un scooter ideal tanto para el que se inicia, como para quienes prefieren un vehículo de lo más manejable.

La sensación de espacio se ve incrementada por disponer de suelo plano, que facilita subir y bajar del scooter sin tropiezos, y eventualmente situar en el piso algún objeto que queramos transportar.

Marcas: destacado y SYM 50 c.c.

Send To Friend

Send Inquiry

Related Vehicles

Comments are closed.